Ingresar a mi Cuenta

header boletin

Nombre
Email


Banner Rapi

 

Catalogo de Bodas

 

Tendencias en Arreglos Florales para Bodas Verano 2013

Tendencias en Arreglos Florales para Bodas Verano 2013

Lo romántico y lo vintage se unen en la Tendencias en arreglos florales para bodas verano 2013 y así darnos hermosas bodas que desbordan de toques fantásticos.

Si planeas tu boda para el verano próximo aquí te tengo una de las tendencias que va con más fuerza para esta época del año.

 

Tendencias en arreglos florales para bodas verano 2013: Colores pasteles

Has soñado toda tu vida con una boda muy femenina y elegante. Pues si este ha sido tu sueño posiblemente se cumpla si usas la tendencia de colores pasteles tanto para los arreglos florales de las mesas como para tu ramo de novia.

Debes saber que los colores pasteles en las flores dan una atmosfera muy romántica a los espacios que se decoren con ellas. Pero cómo se puede usar está tendencia en los arreglos de una boda. Para que puedas aplicarlo toma apuntes de los siguientes consejos:

  • Son varios los tipos de arreglos que se pueden realizar con las flores de colores pasteles.
  • Una de las Tendencias en arreglos florales para bodas verano 2013 es la que integrar las flores de estos colores con elementos de diseño vintage.
  • Para estos arreglos florales en mesas por ejemplo se pueden usar hermosos jarrones que den un estilo elegante pero también muy vanguardista.
  • Rosas blancas o rosa pálido (palo rosa en Guatemala) son las flores que marcan esta tendencia. También se admiten otras hermosas flores de colores amarillo pastel.
  • Si las flores pastel junto al estilo de diseño vintage no son lo tuyo puedes igual integrarlas en otro tipo de arreglos más modernos.
  • Si eres más tradicional también se puede incluir en los arreglos de este tipo los colores pasteles que son en sí los que marcan las Tendencias en arreglos florales para bodas verano 2013.

Atrévete a tener esa boda soñada, romántica, femenina y de princesa que siempre has querido. Si deseas también puedes incluir el rosa pálido en tu vestido pero si en este punto deseas mantener la tradición si puede incluirlos en los ramos, arreglos para la ceremonia y centros de mesa.

Debes saber que esta tendencia es una de las mejores ya que encaja a la perfección con bodas elegantes en sitios cerrados, al aire libre, en la playa, entre otros. Claro que si estamos en verano lo mejor es una boda cubierta de sol y un esplendoroso cielo azul.

 

Tendencias en arreglos florales para bodas verano 2013: Ramos

Para enfocarnos en los ramos de novia las tendencias para el verano próximo se inclinan hacia los ramos en los que se combinan diversos materiales y también diversidad de flores.

Si bien la tendencia anterior era la de colores pasteles el verano admite una variedad de hermosos colores mucho más vivos como los violetas.

Lo que importa finalmente son tus gustos y la decoración que vayas a tener en tu boda. Una tendencia muy chic es la de combinar flores grandes con medianas y pequeñas y también combinar materiales naturales con metalizados.

Vea Nuestro Catálogo de Bodas


Carrito  

Sin producto

Transporte Q 0.00
Total Q 0.00

Confirmar

Ordene por teléfono